Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez a un paso de abandonar la televisión

El presentador lo ha confesado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez lleva mucho tiempo siendo el centro de las críticas. Sea por su participación como presentador de Sálvame', sus conflictos con sus enemigos o las diferentes polémicas en las que se ha sumergido con sus opiniones, no han sido pocas las personas que han pedido que se alejara de la televisión y de los medios en general.

Jorge Javier es apuntado por sus detractores. Fuente: (Twitter)

Si bien él siempre ha sido consciente de esta situación y no ha parecido molestarle de ninguna manera, en las últimas semanas su discurso ha cambiado, mostrándose mucho más cansado, reflexivo y nostálgico. Por eso, a nadie ha sorprendido que en su blog personal confesara que está pensando muy seriamente en el retiro.

Jorge Javier piensa en el retiro. Fuente: (Twitter)

Haciendo una extraña analogía con la situación política de Europa, Jorge Javier ha dicho que empieza "a valorar la idea de irse si las tonterías suben más de volumen". Luego ha agregado que, aunque analiza esa posibilidad, también piensa que "los que deberían irse son otros. Los que sobran son otros", en un mensaje que parece dirigido directamente hacia sus detractores.

El presentador asegura que los que sobran son otros. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez se encuentra muy cerca de abandonar la televisión. A pesar de que lo escrito parece ser muy sincero e inocente, en realidad se trata de una especie de advertencia hacia Telecinco y Mediaset. Queda claro que si aquellos que considera que sobran siguen cerca o perteneciendo a la cadena, él dará un paso al costado.