A nada de haber comenzado ‘Supervivientes 2022', las diferencias entre los concursantes ya se empiezan a notar. Recientemente, Kiko Matamoros y Desiré Rodríguez tuvieron un particular encuentro que podría haber terminado con la paz del programa. Al menos es lo que se pudo apreciar.
Durante la reciente transmisión de ‘Supervivientes 2022', los integrantes de “Playa royale” se apoderaron de las gafas de los de “Playa fatal”. Kiko Matamoros y Anuar Beno fueron quienes se atrevieron a pisar el territorio adversario. Sin embargo, lo que comenzó como un desafío terminó en una disputa entre el colaborador de TV y Desiré Rodríguez.
De acuerdo a la explicación de Kiko Matamoros, este tenía en su poder un pergamino que le permitía quitarle un objeto no esencial al grupo contrario. Por lo tanto, había escogido las gafas. “Lleváis jugando sucio toda la semana. ¡No me hagas hablar!”, fue la contundente respuesta que le dio la exparticipante de ‘Gran Hermano’.
Claramente, la reacción de Desiré Rodríguez no fue la más amorosa para el tertuliano, quien rápidamente dejó salir su fuerte temperamento. Por lo tanto, el colaborador aclaró que la única “sucia” era la sevillana. “No voy a entrar en tu juego, esto no es Sálvame. Vete a tomar por cul*”, respondió una vez más la concursante.