Jueves 11 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés queda devastada en ‘Sálvame’

La periodista recibió una triste noticia.

Chelo García Cortés. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días no han sido los más agradables para  Chelo García Cortés. La reconocida periodista ha tenido que dar y recibir devastadoras noticias. Fue ella quien se encargó de hacer pública la defunción de María Navarro, quien fue la mano derecha de Isabel Pantoja. Pero ahora un nuevo acontecimiento la marcó directamente.

Chelo García Cortés. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Chelo García Cortés recibió la triste noticia del fallecimiento de Jesús Mariñas, quien fue su amigo y compañero en el mundo periodístico. El grande de la prensa rosa partió de este mundo a los 79 años de edad, luego de su batalla contra el cáncer de vejiga que dio a conocer durante el 2021. 

Jesús Mariñas. (Fuente: Twitter)

Hoy estoy devastada. Era una noticia que no me esperaba”, expresó  Chelo García Cortés durante su reciente aparición en ‘Sálvame’. Mientras se dejaba ver muy afectada, la comunicadora fue consolada por el resto de sus compañeros. Todos le manifestaron su apoyo en este momento tan complicado.

Reciente transmisión de 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

Para Chelo García Corté s, la partida de Jesús Mariñas supone un vacío inmenso en el periodismo rosa y también en su vida personal. “Por primera vez, siento que me estoy quedando sola. Son muchos años de complicidad, de discusiones, de secretos compartidos”, señaló con gran pesar.