Martes 16 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se olvida de Anabel Pantoja

El esgrimista dejó de lado a la que era su mayor apoyo en la isla de Honduras.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es novedad para nadie que Anabel Pantoja y Yulen Pereira son cada vez más cercanos. Desde el primer momento se dio una unión que se mantuvo en la isla de ‘Supervivientes 2022’. En ese reality tan extremo, es fundamental tener un apoyo para poder afrontar las dificultades. A pesar de que los participantes se llevan muy bien, el esgrimista sorprendió con una actitud que descolocó a todos porque se olvidó de su compañera.

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

La madre de Yulen Pereira le dijo que se acuerde que concursaba solo. Esa frase debe haber quedado en la cabeza del deportista. Este domingo, ganó la posibilidad de acceder al Paraíso y no eligió a Anabel Pantoja. Contra todo pronóstico, el esgrimista decidió ir con Anuar Beno. Sin embargo, se sometió al voto del público con Kiko Matamoros. La audiencia optó por el colaborador de ‘Sálvame’ y ambos podrán pasar una noche cómoda en ese lugar.

Yulen ganó el Paraíso. Fuente: (Telecinco)

En el plató, los colaboradores no podían creer que Yulen no escoja a la sobrinísima. "Anabel siempre le ha tratado muy bien. No es rencorosa, pero esto va a pasar factura y le va a doler", opinó Lydia Lozano. Rocío Flores dijo que el deportista está siendo falso con la Pantoja. La realidad es que el esgrimista tiene una relación muy cercana con Anuar Beno, también. Incluso, cuando le preguntaron en el pasado a quién elegiría para ir al Paraíso, él había nombrado al hermano de Asraf.

Yulen y Anuar tienen buena relación. Fuente: (Telecinco)

Otra posibilidad es que el consejo de Kiko Matamoros hizo mella en Yulen Pereira. El colaborador le dijo que se aleje un poco de Anabel Pantoja para destacarse en el concurso. Aún queda un largo tiempo de reality y la relación entre los participantes puede avanzar o romperse. Cada decisión que se toma en ‘Supervivientes 2022’ se vive con más intensidad que lo normal y todo puede pasar.