Lunes 15 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate revela su mayor miedo desde que entró a ‘Supervivientes 2022’

La oriunda de Canarias se sinceró en el reality.

Marta Peñate. (Fuente: Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han transcurrido las primeras semanas de ‘Supervivientes 2022’ y las emociones ya se empiezan a notar. Las polémicas discusiones y los desafíos le dieron un aire interesante al programa. Marta Peñate se convirtió en una de las participantes más señaladas, al menos por los colaboradores.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)

Recientemente, los concursantes del reality se enfrentaron a una divertida dinámica donde debían contestar algunas preguntas interesantes. Fue entonces cuando Marta Peñate encendió las alarmas al mostrar cuál es su verdadera debilidad. Y es que la joven tuvo que revelar el mayor miedo que tuvo desde que entró a ‘Supervivientes 2022.

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Instagram)

¿Qué miedo tenías antes de llegar a Honduras y has multiplicado desde que empezó esta experiencia”, fue la pregunta para Marta Peñate. Más allá de todo lo que debe realizar en la isla para mantenerse a salvo en la isla, la oriunda de Canarias explicó que su mayor temor era que su novio, Tony Spina, dejara de quererla.

Marta Peñate junto a Tony Spina. (Fuente: Instagram)

Si bien es cierto que el distanciamiento es uno de los más grandes enemigos de las relaciones amorosas, la española y el ex de Makoke demostraron ser una de las parejas más estables. En las últimas horas, se lo vio en diferentes programas apoyando a Peñate. Recientemente estuvo en ‘Viva la vida’ y se mostró muy seguro de su noviazgo.