Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Así fueron las seis bodas de Paz Padilla

La mediática compartió detalles inéditos sobre sus caminatas al altar.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla es, sin dudas, una de las personalidades más interesantes de la pantalla chica de nuestro país. Su sentido del humor, sus comentarios sarcásticos y sus constantes ironías la han convertido en uno de los rostros favoritos de Mediaset. No obstante, fueron también estos mismos adjetivos los que, al principio de año, le jugaron una mala pasada a la periodista, dado que terminaron sentenciando su relación con la cadena de comunicación.

Paz Padilla visitó 'La noche D'. Fuente: (Semana)

Tras su despido de 'Sálvame', Padilla decidió alejarse de las cámaras y dedicarse a sus proyectos personales. Es por eso que los ha sorprendido a todos cuando tuvo una intervención en  'La noche D'. La humorista le confesó a Eva Soriano que se había casado seis veces: "2 con papeles y 4 sin ellos. Me gusta una fiesta y yo lo celebro todo. Yo he sido todo. Novia (...) divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo".

Padilla improvisó una boda en Zahara de los Atunes junto a Antonio Juan Vidal. Fuente: (Lecturas)

Por giros inexplicables de la vida, su primera boda fue con aquel que terminó siendo su último esposo: Antonio Juan Vidal. Los enamorados celebraron una ceremonia simbólica en Zahara de los Atunes sin sospechar que la vida los separaría para volverlos a reunir tiempo después. El segundo matrimonio de Padilla fue en 1998 con su —entonces— representante, Albert Ferrer, con quien se ha convertido en madre.

Padilla celebró su última boda en el 2018. Fuente: (Pronto)

Tras haberse separado de Albert, Padilla coincidió nuevamente con su primer amor, Juan Vidal, en el 2012. Fue durante un viaje a la India en el 2016 que la pareja improvisó una ceremonia de unión. La humorista y el abogado estaban completamente enamorados y dos años después no dudaron en consolidar su amor en una nueva boda. Sin embargo, no sería sino hasta el 2018 que por fin la pareja se casara legalmente y formalizara su celebración con una hermosa fiesta en la playa.