Sábado 13 de Enero 2024
ANUAR BENO

Anuar Beno recibe una severa acusación en ‘Supervivientes 2022’

Se habría ganado el repudio del público.

Anuar Beno. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya son varias las disconformidades que circulan por el entorno de Anuar Beno. El participante de ‘Supervivientes 2022’ habría vuelto a tener una actitud muy contradictoria con sus compañeros, por lo que despertó el odio de los espectadores. Cabe recordar que durante los análisis diarios en el plató del reality, distintas colaboradoras han enseñado su rechazo al modelo. En tanto, una estrategia errónea habría sido "la gota que ha rebasado el vaso". 

Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

El hermano de Asraf Beno se ubicó en el ojo de la tormenta y ha recibido severas acusaciones durante la última prueba realizada en ‘Supervivientes 2022’. Tras haber superado una compleja prueba de resistencia, parte de los espectadores utilizaron la red social Twitter para denunciar un supuesto acto de trampa cometido por Anuar. Este mismo juego consistió en sostener un coco en lo alto con los brazos separados, algo que —a fin de cuentas— habría suscitado la discordia entre los participantes y el modelo. 

Un tuit contra el accionar de Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Las imágenes de la prueba tuvieron lugar en la transmisión en vivo de ‘Conexión Honduras’ de este domingo, en donde Lara Álvarez aseguró que Beno ganó de manera legítima en Playa Paraíso, tras haber superado, por unos segundo más, a Alejandro Nieto, quien —según los espectadores— sí cumplió las normas de no sostener sus brazos con ayuda del resto de sus siluetas. 

Anuar Beno recibe el repudio de la gente. Fuente: (Twitter)

A lo largo del desarrollo de ‘Supervivientes 2022’, Anuar Beno pasó de ser un participante aceptado a uno que ha acumulado una serie de rechazos, como fue el caso de Marta López Álamo, quien, en la última transmisión en vivo desde el plató, aseguró: “Me parece un falso, no entiendo nada, no comprendo nada”; la opinión surge luego de haber sostenido que, junto a Kiko Matamoros, se habían vuelto inseparables al inicio del reality. En tanto, al modelo se lo vio enfadado cuando la audiencia eligió a la pareja de la modelo para acompañarlo en Playa Paraíso. “La gente te elige para todo tío. Yo no lo entiendo”, protestó el cuñado de Isa Pantoja.