Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y su grave problema en ‘Supervivientes 2020’

La colaboradora contó en ‘El programa de Ana Rosa’ un drama que atravesó en su concurso.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los líderes de esta semana en las playas de ‘Supervivientes 2022’ es Ignacio de Borbón. Él dividió las tareas de sus compañeros y Anabel Pantoja no quedó conforme. “Solo podemos hacer eso, comer y cag*r”, manifestó la sobrinísima. Por su parte, Desy bromeó con quien no pueda hacer lo último, tiene una actividad menos. En el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ se refirieron a eso y Rocío Flores reveló cómo fue su experiencia.

Anabel se queja en 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

En la isla de Honduras, los participantes cambian rotundamente su alimentación. La comida se raciona y se basa en cosas propias de la playa. En pocas ocasiones se ganan platos suculentos como recompensas y eso también golpea tanto el estómago como el intestino. Por eso, es probable que sufran problemas a la hora de hacer sus necesidades. Rocío vivió esa situación en el año 2020.

Rocío Flores contó su experiencia. Fuente: (Telecinco)

Joaquín Prat creía que, luego de un mes de concurso, “esos problemas de flujo intestinal se habrían solucionado”. Pepe del Real, por su parte, aseguró que esos temas duran desde el principio hasta el final del concurso. Rocío Flores, quien ha llegado a la final del reality y salió subcampeona, reveló que en esa época ha estado un mes sin poder hacer sus necesidades con normalidad.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que los participantes de ‘Supervivientes’ solo tienen acceso a un baño cuando quedan eliminados del concurso. Lo más parecido a la “normalidad” que tienen es la playa “Paraíso” donde pueden comer y dormir bien. El resto del concurso lo viven a la intemperie, soportando todas las consecuencias de estar en una isla. Este drama que contó Rocío Flores, se suma a su historia sobre lo difícil que es comer poco.