Domingo 14 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal revela por qué lo despidieron de Mediaset

El paparazzi rompió el silencio tras su alejamiento de 'Viva la vida'.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paparazzi Diego Arrabal fue despedido de Mediaset y desde hace unas semanas ya no forma parte del programa 'Viva la vida'. Tras recibir la noticia, el colaborador dijo: "No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté".

Diego Arrabal fue despedido por Mediaset. Fuente: (Twitter)

A casi un mes de su despido, Diego Arrabal expresó: "La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla… Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle. Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas".

A Mediaset le molestaban los comentarios del paparazzi. Fuente: (Twitter)

"Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada", agregó Diego Arrabal en diálogo con Pronto. El paparazzi confesó: "No me esperaba algo así. Fue de improviso. Me quedé de piedra".

Diego confesó que no se esperaba el despido. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal afirmó que no cree que "criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal de este despido". El colaborador remarcó: "Siempre he sido un defensor acérrimo de la libertad de expresión, hago mi trabajo siendo crítico con quien se lo merece y, en mi canal, no realizo algo diferente a lo que expongo en un plató de televisión".