Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confiesa cuánto tiempo le queda a 'Sálvame'

El presentador se sinceró sobre su futuro y el del programa.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más activos de la televisión española. El actor no ve la hora de tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones: "Ya estoy deseando que llegue, porque tengo muchas ganas de viajar. Además, el año pasado me pilló triste porque había pasado lo de Mila".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El presentador confesó que en ocasiones piensa en su jubilación: "En televisión, puede suceder en cualquier momento. Pero estar preparado para ello te da muchísima libertad. Y más, a mi edad, ya que voy a cumplir 50". Sin embargo, Jorge Javier Vázquez es optimista respecto a la continuidad de sus trabajos.

Jorge Javier es optimista con su futuro laboral. Fuente: (Twitter)

"Yo estoy convencido de que seguiré en 'Sálvame', pese a que mucha gente nos haya enterrado. Si esto acaba, es porque ya son 13 años. Pero creo que nos quedan, como mínimo, siete más", señaló Jorge Javier Vázquez. Y en caso de que le fallen sus proyectos laborales, el actor dijo que su plan B es "viajar mucho".

Jorge Javier dijo que a "Sálvame" le quedan mínimo 7 años. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su actividad teatral, Jorge Javier Vázquez confirmó que no tiene nuevos proyectos. "Con esta función, he visto, más que nunca, lo complicado que es el teatro, ya que hemos salido de gira en plena pandemia. Además, la representación de la obra en Madrid coincidió con una gran incidencia del virus, de manera que fue muy difícil remontar allí".

También te puede interesar: Desvelan el lado oscuro de Jorge Javier Vázquez