Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Desvelan el negocio oculto de Rocío Carrasco y Telecinco

Federico Jiménez apunta contra la empresaria.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es de público conocimiento que la situación en Telecinco no es del todo favorable. Como en distintas ocasiones hemos comentado aquí en Ibero Show —en donde hemos adelantado el lado oscuro de Jorge Javier Vázquez y su nueva manera de generar rating mediante la humillación de sus colaboradoras—, ahora Federico Jiménez apuntó contra Rocío Carrasco

Federico Jiménez se atreve a desvelar un supuesto negocio entre Telecinco y el documental de Rocío Carrasco. Fuente: (esRadio)

En la transmisión radial de ‘Es el programa de Federico’ del 23 de mayo, el presentador se dirigió detenidamente al documental de Carrasco y el objetivo que guardó Telecinco para ganar audiencia y apoyo del gobierno español. Así es. Tal vez este tipo de noticia no generó el revuelo esperado, pero desde aquí nos realizamos este tipo de pregunta, ya que la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, habría causado un consciente revuelo entre el público y los personajes mediáticos de la señal, con el signo de euros encubierto.  

Rocío Carrasco es vinculada a un supuesto trato del gobierno y Telecinco. Fuente: (Twitter)

Sacaron a Rocío Carrasco para hacerle un favor al gobierno y montar el pollo de que en España la justicia es heteropatriarcal, los malos trat*s son permanentes, que patatín y patatán. Usando un juguete suyo durante 10 años, criticando lo que ellos habían dicho de ella durante 10 años. Además haciendo obligatorio creer ahora lo contrario de lo que era sino obligatorio, aconsejable para seguir”, expresó Federico, dando a entender la necesidad de la cadena de poner al aire semejante producción para permanecer. 

Federico Jiménez apunta contra el gobierno español y Telecinco. Fuente: (Captura esRadio)

Luego de la emisión de dicha docuserie se generó una división mediática entre quienes apoyaron a Rocío Carrasco y quienes se inclinaron por Antonio David Flores. Desde allí que el periodista ha insistido en la idea de la cadena de generar distintos bandos, en donde al posicionarse del lado del gobierno se les permitió hacer todo tipo de acciones, las cuales hoy se ven los resultados: una gran cantidad de denuncias contra su equipo. Según Federico, Telecinco “le pagó con audiencia” al gobierno y es por ello que actualmente realizarían todo tipo de humillaciones, burlarían la ley, etc. Si bien esta es una hipótesis del propio periodista y su grupo laboral, ¿cuánto de esto podemos dilucidar como cierto en la realidad de la televisora?