Jueves 11 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Preocupación por la salud de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’

La joven debió ser evacuada de la isla de Honduras por algunas complicaciones.

Tania Medina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La falta de comida está haciendo estragos entre los participantes. Además de Juan Muñoz queriendo abandonar porque ya no soporta las malas condiciones, Tania Medina tiene problemas en su salud. Creció una gran preocupación de parte de la organización cuando la vieron pálida y no pudiendo comer ni beber nada. Por eso, la evacuaron de la isla para que sea tratada por un médico.

Tania estaba muy mal. Fuente: (Telecinco)

“Está estable y controlada por el servicio médico. No conseguía admitir líquido, tenía fiebre y vomitó varias veces", explicó Lara Álvarez desde Honduras. A pesar de estar fuera de la playa, la presentadora explicó que, igualmente, Tania sigue sin poder verse a un espejo, tiene el mismo protocolo de comida y no puede ducharse. En las imágenes previas a su evacuación se la veía muy mal. Dijo que tenía dolor de estómago, de cabeza y tenía fiebre.

Tania no quería dejar la isla. Fuente: (Telecinco)

Tania no quería dejar la playa, pero el enfermero le explicó que era lo mejor para poder recuperarse. Anuar, Yulen y Nacho Palau la acompañaron a subirse a la barca porque apenas podía caminar. Luego, durante el debate, Ion Aramendi conectó con la influencer para tranquilizar a su familia y escuchar cómo estaba. La joven explicó que se siente “impotente” porque "de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto. Siento un poco de frustración".

Tania recuperándose. Fuente: (Telecinco)

Ahora, a Tania Medina le queda reposar y esperar la resolución de los médicos. Ellos decidirán si puede regresar a la playa o deberá abandonar ‘Supervivientes 2022’. La realidad es que aún hay riesgo de deshidratación. "Me gustaría que no le dijesen nada a Alejandro para que no le perjudicara y me gustaría que le dijeran que estoy bien y a mi familia que no se preocupe", expresó.