Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La permanencia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' pende de un hilo

La sobrina de Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, según Kiko Hernández.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro de ‘Supervivientes 2022’. La audiencia ha quedado bastante satisfecha con su participación, hasta ahora. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja demostró que está dispuesta a hacer todo lo posible por permanecer en la competencia.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Recientemente, se conoció que Anabel Pantoja no la estaba pasando nada bien en la competencia. Luego de pisar ‘Playa Fatal’, la “sobrinísima” tuvo un cambió en su salud que la mantuvo con vómitos durante todo un día. Sin contar que también atraviesa sus días de menstruación y el malestar ha hecho de las suyas.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'. (Fuente: Twitter)

Sin embargo, esas no han sido suficientes limitantes para Anabel Pantoja. No si se compara con lo que podría estar por venir. Según Kiko Hernández, la prima de Kiko Rivera podría abandonar su participación en ‘Supervivientes 2022’ se entera que la salud de su padre, Bernardo Pantoja, ha empeorado significativamente.

Anabel Pantoja afectada emocionalmente. (Fuente: Twitter)

El progenitor de Anabel Pantoja podría quedar ingresado en un hospital. Una noticia que todavía no ha llegado a oídos de la ‘superviviente’, ya que ella misma pidió que no se le comunicara nada cada tanto para mantenerse enfocada. Recordemos que Bernardo estuvo bajo observación médica hace algunos meses, luego de que su diabetes complicara una infección de orina.