Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

HBO prepara un documental sobre el rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin

La plataforma ya entrevistó a diversos personajes relacionados con cuestiones legales e íntimas en la vida del rey emérito y quien fue su yerno.

Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin.Fuente: (EFE)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin llegan a la pantalla de HBO. Los realizadores se encuentran trabajando desde hace algunas semanas en el rodaje de un nuevo contenido, cuyos detalles intentaron mantener en secreto. Según trascendió, la plataforma se encuentra en la producción de un material sobre la monarquía de nuestro país, donde pondrán la lupa sobre la relación entre el rey emérito y el exduque de Palma.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

La plataforma fue muy cautelosa y buscó con recelo que no se filtre ningún detalle de lo que se encuentran produciendo. Ya entrevistaron a numerosas personalidades, quienes fueron las encargadas de sacar a la luz este importante proyecto que tendrá al rey Juan Carlos y a Urdangarin como protagonistas.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter).

Según coincidían quienes estuvieron en contacto con el proyecto, los realizadores quisieron saber informaciones de tipo extraoficial: las sonadas polémicas que atraviesan a ambos y otras cuestiones más oscuras que han afectado tanto a don Juan Carlos como a Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin y don Juan Carlos. Fuente: (Rafa Casal / Marca)

Mientras el tiempo avanza, desde HBO continúan trabajando en construir algunas de las historias más ocultas y privadas sobre la Corona española. Ya sin la protección que supieron recibir de las más altas esferas, este documental promete levantar mucho polvo.