Sábado 20 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La reacción de Omar Sánchez sobre el paso de Anabel Pantoja por 'Supervivientes 2022'

La sobrina de Isabel Pantoja llegó a confesar en la isla que echa de menos al canario, pero él parece estar en otra sintonía.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Omar Sánchez y Anabel Pantoja decidieron ponerle fin a su matrimonio a pocos meses de pasar por el altar, la noticia tomó por sorpresa a propios y ajenos. Ambos tomaron caminos distintos, si bien los sigue uniendo un cariño especial. Sin embargo, mientras la colaboradora llegó a reconocer que aún extraña a su expareja, el canario parece haber logrado rehacer su vida, centrado en su trabajo y el deporte.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

De hecho, una esperanzada Anabel, llegó a preguntar si Omar la estará esperando en España cuando ella finalice su aventura en Los Cayos. No obstante, el influencer no parece tener los mismos planes: está enfocado en su dieta y el deporte e incluso empezó a verse con otras personas luego de que su ex haya encontrado apoyo en Yulen durante sus primeros días en la isla.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Luego de que Anabel Pantoja confesó que echa de menos a Omar, este último no se pronunció al respecto, lo que demuestra una actitud fría y distante. De todos modos, no dudó en brindarle todo su apoyo de forma pública a la sobrina de la 'tonadillera' en su paso por el exitoso reality de Telecinco.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Semana).

En esta historia de idas y venidas, Anabel demuestra que sigue enamorada de su exmarido, aunque ambos ya se encuentren en momentos de la vida distintos. Ahora que Omar disfruta su vida de soltero lejos de Anabel, es probable que ella se encuentre con un hombre diferente en su regreso a España.