Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen levantan la temperatura en 'Supervivientes'

Los concursantes tuvieron un momento de coqueteo intenso.

Anabel Pantoja y Yulen. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha encontrado en Yulen un apoyo fundamental para transitar su paso por 'Supervivientes 2022'. La colaboradora de televisión y el deportista están cada vez más cerca uno del otro y ya han forjado una bonita relación. Con el correr de los días, la complicidad entre los concursantes se ha vuelto cada vez más intensa.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Mientras ambos estaban sentados uno enfrente del otro, Anabel Pantoja comenzó a acariciar el muslo de Yulen haciendo dibujos con su dedo. El deportista reaccionó y le dijo: "Me estoy excitand*". A lo que la sobrina de Isabel Pantoja respondió: "A ver si te quiero tocar un huev*, te lo toco".

Yulen y Anabel suben la temperatura. Fuente: (Twitter)

Ana Luque estaba a un costado como testigo del coqueteo entre Anabel Pantoja y Yulen. La amiga cercana de Olga Moreno comenzó a sentirse incómoda tras haber quedadi en el medio de la situación y expresó: "Me voy eh, de verdad, la cosa se está poniendo muy caliente. Se está poniendo que arde".

Desde el plató del reality, Isa Pantoja analizó las imágenes subidas de tono de su prima y el deportista. La colaboradora comentó: "Por lo que veo es jueguito por parte de los dos, creo que son súper conscientes de que esto va a dar que hablar. Es verdad que Yulen no necesita a Anabel, pero Anabel tampoco a Yulen". 

También te puede interesar: La permanencia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' pende de un hilo