Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Alejandro Nieto se enfrentan en 'Supervivientes'

El colaborador ha protagonizado una fuerte pelea con su compañero.

Kiko Matamoros.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes' sigue siendo difícil y más aún después de haber sido nominado para abandonar la isla. El colaborador ya ha tenido diversas complicaciones, tanto en los retos que presenta el reality como en la convivencia con sus compañeros y, ahora, ha protagonizado una tensa pelea con Alejandro Nieto.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter).

Compañeros de Matamoros, como Marta Peñate o Mariana Rodríguez, reprueban de manera rotunda la actitud que el colaborador está teniendo en los Cayos: "Me parece muy egocéntrico, él solo se delata con su comportamiento", ha señalado la modelo venezolana.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).

En la última emisión del concurso, Kiko Matamoros se ha enterado que Alejandro Nieto también lo ha criticado, pero a sus espaldas. Por este motivo, el colaborador ha estallado y ha dejado en claro que lo considera un "cobarde", ante la fuerte reacción del ex 'Gran Hermano'.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Alejandro le increpaba a Matamoros: "¿Por qué te metes ahora?", a lo que el colaborador le respondía que le “han preguntado porque han dicho que se te va el piquito hablando de mi". Un nuevo enfrentamiento para el colaborador, quien atraviesa una intensa etapa tras su nominación.