Viernes 12 de Enero 2024
PALITO DOMINGUÍN

Palito Dominguín regresa a ‘Supervivientes’

La artista reapareció en el reality tras meses de haber estado fuera de la TV.

Palito Dominguín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar un largo tiempo alejada de la televisión, Palito Dominguín reapareció en 'Supervivientes 2022'. En esta oportunidad, la artista expresó su opinión sobre la participación de Nacho Palau, el exesposo de su tío Miguel Bosé, en susodicha emisión. Por otra parte, la hermana de Bimba Bosé también aprovechó la ocasión para aclarar si seguía estando —o no— con Harry James. 

Palito Dominguín reapareció en la TV. Fuente: (Twitter)

Palito Dominguín fue una de las concursantes destacadas de la pasada edición de 'Supervivientes' y en esta semana regresó como invitada para dar su punto de vista sobre la actual competencia. A la influencer se la vio muy feliz y afirmó que sigue estando en pareja con Harry James. "Ahora está dormido. Los extranjeros es que no ha aguantan nada", bromeó la artista.

Palito Dominguín y Yago. Fuente: (Twitter)

Palito Dominguín ha aparecido en pantalla junto a Yago, el sobrino de Nacho Palau, para manifestar: "Ver el programa desde casa es otro rollo. A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo súper bien, esta siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien".

Palito piensa que Nacho Palau "lo está haciendo bien". Fuente: (Twitter)

"Os quedan muchas cosas por descubrir. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es pero muchas facetas más que seguro descubriré yo también", agregó Palito Dominguín sobre la participación de Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'. De esta manera, no han quedado dudas de la excelente relación que quedó entre el concursante y la familia de su expareja.