Jueves 11 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

El trágico destino del protagonista de 'Tierra Amarga'

El actor que interpreta a Yilmaz ha abandonado la serie prematuramente.

Ugur Günes abandonó la serie. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No caben dudas de que 'Tierra Amarga' es uno de los grandes éxitos del año. La historia de Yilmaz y Züleyha ya ha conquistado al público que, a lo largo de las semanas, ha podido observar su recorrido y su esfuerzo para poder estar juntos. Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido un hecho que todavía nadie puede explicar y que ha causado una gran conmoción.

'Tierra Amarga' ya es un éxito. Fuente: (Antena3)

Tras una espectacular colisión, Yilmaz es trasladado de urgencia a un hospital, pero su físico no lo resiste y se despide de este mundo. Nadie esperaba esta situación, ya que no es habitual que suceda algo semejante en un éxito como es el caso de 'Tierra Amarga'. Sin embargo, lo ocurrido tiene una explicación.

Yilmaz no ha soportado la colisión. Fuente: (Antena3)

Hubo muchos rumores sobre los motivos que llevaron a que Ugur Günes, el galán que interpretaba al personaje, abandonara 'Tierra Amarga', incluyendo un supuesto romance con Hilal Altinbilek. La realidad, sin embargo, es que que el actor se fue de la serie para sumarse a 'Lawless lands', una producción que traía consigo un esfuerzo físico considerable, ya que toma el rol de un minero fornido, algo que provocó que ambos papeles fuesen incompatibles.

 Ugur Günes ha tenido que trabajar mucho en su físico. Fuente: (Twitter)

Seguramente la actitud de Ugur Günes pueda ser cuestionada por los seguidores de 'Tierra Amarga', quienes han visto cómo se despedía uno de los personajes favoritos cuando atravesaba un muy buen momento en la teleserie. Aun así, su valentía es algo para destacar. Solo el tiempo dirá si finalmente ha sido lo correcto.