Jueves 11 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, traicionado por un micrófono abierto, opinó sobre ‘Supervivientes 2022’

El colaborador dijo lo que pensaba sobre Rubén Sánchez Montesinos en el concurso.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los micrófonos abiertos que sorprenden ya no son una novedad en los programas de Telecinco. Por eso, es difícil de creer hasta qué punto los colaboradores o presentadores no sabían que se los podía escuchar. Evidentemente, desde la dirección buscan dejar en evidencia ciertas opiniones que tienen. Esta vez le sucedió a Joaquín Prat. Mientras hablaban de ‘Supervivientes 2022’ en el club social, el periodista emitió una llamativa opinión por lo bajo.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

En ‘El programa de Ana Rosa’ estaban hablando sobre los comportamientos de Rubén Sánchez Montesinos en la playa donde se encuentra aislado de sus compañeros. Allí, solo comparte espacio con los cámaras y en diferentes ocasiones hasta les pidió que no lo grabasen. El físicoculturista incluso llegó a quitarse la ropa para complicarles el trabajo. A partir de eso, Jorge Javier le advirtió que dejarían de taparlo y lo televisarían por completo. Fue aquí cuando Joaquín Prat dio su opinión al respecto.

Rubén puso en peligro su continuidad. Fuente: (Telecinco)

"Se le va a quemar la chorra", dijo el colaborador en un susurro; pero se lo pudo escuchar. Claramente, Joaquín Prat se divierte con lo que está ocurriendo con Rubén Sánchez e hizo referencia a cómo están atravesando sus jornadas a la intemperie durante todo el día. Tanto la sección como el programa continuaron como si nada hubiese pasado, pero en redes sociales ya habían dejado en evidencia al periodista.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

No es la primera vez que a Joaquín Prat lo traiciona un micrófono abierto. Es difícil de imaginar que no se dé cuenta, por lo que probablemente estaba consciente de que lo podría llegarse a escuchar. De esta forma, también ha opinado —casi en un murmullo— de las decisiones de la cadena o de actitudes de otros compañeros. Es verdad que el colaborador nunca teme decir lo que piensa frente a cámara, por lo que la sorpresa del micrófono podría ser una estrategia para generar una sensación de complicidad con la audiencia.