Jueves 11 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

'Tierra amarga': Un nuevo personaje lo cambia todo

La serie afrontará un cambio inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son días de muchos cambios en 'Tierra Amarga'. El deceso de Yilmaz, a pesar del intento de Demir por salvarlo, ha significado un cimbronazo para los espectadores, que nunca imaginaron que algo así pudiera pasar. Sin embargo, la serie sigue y es por eso que ahora, tanto los espectadores como los mismos protagonistas, deberán acostumbrarse a este nuevo presente.

Yilmaz se ha despedido de 'Tierra Amarga'. Fuente: (Antena3)

En ese contexto, aparecerá un nuevo personaje Çukurova que cambiará todo para siempre. Se trata de Ümit una doctora que conocerá a Demir tras un pequeño problema con su coche. Como se puede prever por este encuentro fortuito, la joven generará un gran revuelo en la vida del galán, que comenzará a interesarse en ella y a replantearse su vida.

Ümit llegará a Çukurova. Fuente: (Antena3)

Mientras esto sucede, quien peor la pasa es Züleyha. Tras perder a Yilmaz, la protagonista de 'Tierra Amarga' afronta el momento más difícil de su vida, aunque hace todo lo posible para mantenerse de pie y cuidar a su familia. Por fortuna, los preparativos de la boda de Gülten y Fadik terminan siendo un bálsamo de esperanza para ella.

Züleyha no soporta el dolor. Fuente: (Antena3)

Se acercan grandes cambios a 'Tierra Amarga'. A pesar del adiós de Yilmaz, la serie intenta seguir adelante, fortaleciendo la historia de los demás personajes, incluyendo nuevos protagonistas y generando conflictos interesantes. Ya nada será lo que solía ser.