Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El triunfo judicial de Rocío Flores contra 'La Fábrica de la Tele'

La colaboradora está feliz con la última noticia que recibió de la Justicia.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un año de la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha logrado avances judiciales, luego de haber denunciado a los productores Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los propietarios de 'La Fábrica de la Tele'. En un principio, el Juzgado de Instrucción había archivado la causa pero en los últimos días hubo cambios importantes.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores logró que la Justicia aceptase su denuncia, por lo que llevará al banquillo a los dueños de 'La Fábrica de la Tele'. A través de su abogado, la hija de Rocío Carrasco ha recurrido a la Audiencia Provincial de Madrid. Allí le han dado vía libre a la petición de la influencer para que la causa continúe su marcha.

La Justicia aceptó la denuncia de Rocío. Fuente: (Twitter)

Óscar Cornejo y Adrián Madrid deberán dar explicaciones por haber difundido en el documental una sentencia judicial de Rocío Flores cuando ella era menor de edad. Esta práctica no está permitida y estaría agravada por haberse transmitido en un horario televisivo estelar. Además los titulares de la productora también estarían siendo investigados por el delito de develación de secretos y cohecho a título individual.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Fuente: (Twitter)

De esta forma, los dueños de 'La Fábrica de la Tele' están pasando por un momento judicial muy complicado. A la denuncia de Rocío Flores hay que sumarle la investigación a 'Sálvame' por la 'Operación Deluxe'. Cornejo, Madrid, David Valldeperas y Gustavo González están actualmente siendo indagados por presunto espionaje a más de 140 famosos.

También te puede interesar: Rocío Flores cuenta la verdad sobre sus estudios