Domingo 14 de Enero 2024
MASTERCHEF

'MasterChef': Julia defrauda a Pepe Rodríguez

Se vivieron momentos de tensión en el reality.

Julia Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la pasada emisión, los cocineros de 'MasterChef 10' plantearon una difícil propuesta para que Jannick, Luismi, Claudia y Julia se salvasen de la eliminación. En esta nueva oportunidad, todos debieron replicar a la perfección un plato minimalista de Pepe Rodríguez en un contexto marcado por la presión del reloj. Los concursantes estuvieron acompañados por Almudena Gandarias, la ganadora de 'MasterChef Abuelos'.

Los nominados de 'MasterChef'. Fuente: (Twitter)

El plato de Pepe Rodríguez que había que emular era una sopa con varios ingredientes; cada uno de ellos contaba con una elaboración especial. Los nominados tuvieron 90 minutos para terminar la preparación, pero si alguien lo finalizaba antes de que sonase el cronometro, obligaría a sus compañeros a concluir en un minuto como máximo.

Pepe Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Jannick fue el más veloz, por lo que, por un lado, sorprendió positivamente al jurado con su elaboración y, por el otro, obligó al resto de los concursante a emplatar rápidamente. El resultado de Luismi y Claudia fue decepcionante pero alcanzó para que mantuviesen su lugar en 'MasterChef'. Finalmente la eliminada fue Julia, quien recibió una severa devolución del jurado.

La primera corrección que recibió la concursante fue: "Has trabajado sucio, ínstentenos en la gamba... ¡Un caos!". Luego, Pepe Rodríguez, visiblemente defraudado, le expresó: "Te hemos visto cocinar nerviosa, te temblaban las manos y te ha pasado factura. Te falta mano en la cocina. El plato no estaba bien". De esta manera, Julia tuvo que abandonar las cocinas de 'MasterChef'.