Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Se aplaza el juicio de Paz Padilla contra Mediaset

El encuentro tendrá nueva fecha.

Paz Padlla. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla dedicó más de una década de su vida a los platós y pasillos de Mediaset, esto hacía parecer que le mediática gozaba de una excelente relación con el canal de comunicación. Sin embargo, a finales del 2021, la humorista realizó un polémico discurso que, sin darse cuenta fue la clave para que los directivos se replantearan continuar laborando con su persona.

Paz Padilla dedicó 13 años de su vida a Mediaset. Fuente: (Sport).

Pero en realidad, el discurso fue solo la punta del iceberg, pues al parecer todos habían olvidado el contenido de la alocución de Padilla, menos Belén Esteban, con quién protagonizó el mayor altercado del año en las pantallas de televisión. Su enfrentamiento fue la gota que derramó el vaso y tras mucho pensarlo, Mediaset decidió despedirse definitivamente de la humorista. 

Padilla se enfrentó a Belén Esteban el pasado mes de enero. Fuente: (Telecinco).

Pese a su despido, Paz Padilla no se había pronunciado al respecto y las cosas parecían quedar ahí, pero, en un abrir y cerrar de ojos la mediática decidió demandar a la compañía. El juicio estaba pautado para llevarse a cabo el día de ayer, aunque debido a ciertos contratiempos este fue reprogramado para el próximo 10 de junio.

El juicio de Padilla contra Mediaset fue reprogramado. Fuente: (Mujer Hoy)

El periodista Jesús Manuel Ruíz fue el encargado de develar la noticia y aseguró que ha sido Mediaset quién ha solicitado la suspensión del encuentro en los juzgados. La decisión de los representante del canal de comunicación sin duda tomó por sorpresa al equipo de Paz Padilla, sin embargo estos se muestran tranquilos y la humorista se encuentra enfocada en sus proyectos personales.