Domingo 28 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El motivo que retrasa la vuelta de Paz Padilla a Mediaset

La presentadorá acordó volver a la TV pero no será de forma inmediata.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Paz Padilla volvió a ser contratada por Mediaset y próximamente regresará a las pantallas de Telecinco. Su última aparición había sido en enero cuando dejó el plató de 'Sálvame' tras una discusión con Belén Esteban. En las últimas horas se anunció su regreso a la cadena, pero no será de forma inmediata.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

El motivo que retrasa la vuelta de la presentadora a la televisión es su cargada agenda de compromisos laborales. Desde el 7 hasta el 17 de julio está comprometida con la obra de teatro 'El humor de mi vida', un espectáculo inspirado en su exitoso libro. Paz Padilla ya tiene acordadas ocho presentaciones en Valencia.

Paz Padilla acordó su regreso a Mediaset. Fuente: (Twitter)

Luego, la humorista viajará rumbo a Cádiz para actuar el 30 de julio en Jerez de la Frontera. Además de sus compromisos teatrales, Paz Padilla también está llevando adelante un proyecto empresarial con su hija, Anna Ferrer. Ambas administran la tienda de ropa 'No Ni Ná', con la cual ya tienen armada su hoja de ruta para visitar diferentes mercadillos de España.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

Valencia y Madrid serán algunas de las paradas que harán Paz Padilla y Anna Ferrer con su caravana para vender los productos de la tienda. Si bien, su regreso a Mediaset está rubricado, la humorista se presentó firme y puso como condición que no dejaría de lado todos los compromisos que ya tenía programados. Por lo tanto, habrá que esperar un tiempo más para volver a verla en la TV.