Viernes 12 de Enero 2024
SÁLVAME

Las Azúcar Moreno tendrán una nueva oportunidad en ‘Sálvame’

Las artistas protagonizaron un tenso momento con Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez, colaborador de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ‘Sálvame’ no dejan de sorprender a su audiencia. Luego del rotundo éxito del ‘Fashion Week’ anunciaron un nuevo segmento con el que prometen hacer vibrar a toda la audiencia una vez más: el ‘Mediafest’. Se trata de un festival de música donde los colaboradores interpretarán algunos de los éxitos más conocidos.

'Mediafest', la nueva promesa de 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Además de los presentadores, el festival musical presentado por ‘Sálvame’ contará con la participación de reconocidos intérpretes. Azúcar Moreno, un dúo musical conformado por las exitosas hermanas Encarna y Toñi Salazar, ya fue confirmado. Sin embargo, su presencia supone cierta incomodidad para algunos.

Las Azúcar Moreno entran en directo. Fuente: (Telecinco)

Y es que durante el año 2019, las Azúcar Moreno protagonizaron una marcada polémica después de que decidieran abandonar la edición de ‘Supervivientes’. Fue por esa razón que Jorge Javier Vázquez había sentenciado el vínculo de las artistas con Telecinco. “Ya no sois personas gratas en Mediaset”, había expresado en aquel entonces. Por eso, su presencia en 'Sálvame' no se esperaba.

Jorge Javier habla con las Azúcar Moreno. Fuente: (Telecinco)

Luego de tres años de enemistad, las Azúcar Moreno han tenido una nueva oportunidad. “Yo, por lo que sabía, estaban vetadas de Mediaset. Estoy encantado de que estén aquí, pero aquí se veta y se 'desveta'”, expresó el presentador de 'Sálvame' luego de haber recibido en directo a las artistas. Ellas, por su parte, también se relajaron. “No tenemos ningún problema”, destacaron.