Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla regresa a Mediaset

La actriz tendrá una nueva oportunidad en la televisión.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla llevaba varios meses alejada de la televisión luego de su despido de Mediaset. En este último tiempo se había enfocado en su actividad teatral y en sus negocios empresariales junto a su hija, Anna Ferrer. Sin embargo, tras un lapsus de incertidumbre, la presentadora regresará al lugar donde fue despedida.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En marzo de este año, Paz Padilla se alejó de Mediaset luego de 13 años trabajando para la cadena. El conflicto que provocó su salida había sido una disputa con Belén Esteban que la había llevado a abandonar el plató de 'Sálvame' a mitad de programa. El hecho ocurrió a principios de año y tras un par de meses de evaluación, la empresa decidió romper el vínculo con la humorista.

Padilla había sido despedida en marzo. Fuente: (Twitter)

La actriz había presentado una demanda contra Mediaset, por lo que se citó a ambas partes para que el 10 de julio se enfrentasen en los juzgados. Cuando parecía que todo iba de mal en peor, la empresa sorprendió al anunciar que "ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía".

Mediaset anuncia la vuelta de Padilla. Fuente: (Twitter)

El comunicado de Mediaset aclara: "La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses". Por lo tanto habrá que esperar un tiempo más para poder volver a ver a Paz Padilla en las pantallas de Telecinco.

También te puede interesar: Mediaset, el mayor enemigo de su equipo