Lunes 15 de Enero 2024
SECRET STORY

Estas son las primeras famosas convocadas para la nueva temporada de 'Secret Story'

Ya comienzan a conocerse los nombres que formarán parte del programa.

'Secret Story'. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una segunda temporada decepcionante, todo parecía indicar que 'Secret Story' no regresaría a la pantalla de Telecinco. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad al reality. De hecho se piensa que la tercera temporada podría ser uno de sus buques insignias del canal cuando termine 'Supervivientes'.

'Secret Story' regresa. Fuente: (Telecinco)

Claro está que este regreso traerá consigo cambios. Telecinco parece haber tomado nota de lo sucedido con la segunda temporada y ha decidido que los "anónimos" ya son cosa del pasado y que la casa de los secretos volverá a estar habitada por famosos que estén dispuestos desvelar sus misterios.

Cristina Porta y Luca Onestini se destacaron durante la primera temporada. Fuente: (Telecinco)

Como era de esperarse, esta noticia trajo consigo algunos primeros nombres que parecen apuntados para formar parte del programa. 'Secret Story' buscará elevar un poco el nivel de los participantes, por lo que buscará fichar personalidades como Manuel Bedmar, Isa Pantoja o Rocío Rodríguez Mohedano; aunque también sueñan, como siempre, con la posibilidad de Marta Riesco y Rocío Flores, algo que parece totalmente inviable.

Rocío Rodríguez Mohedano podría volver a ser una de las elegidas. Fuente: (Twitter)

'Secret Story' podría contar con una de las figuras del momento

Más allá de los participantes, lo que parece muy seguro es que la tercera temporada de 'Secret Story' contará con una de las celebridades más relevantes del momento. Según se ha dejado ver, la intención de Telecinco es que Ion Aramendi sea parte del programa debido a la buena labor que está realizando en 'Supervivientes' y a lo bien que ha caído entre la gente.