Viernes 12 de Enero 2024
SÁLVAME

La maldición de 'Salvame': un nuevo accidente ocurre en el plató

Una vez más uno de los colaboradores ha sufrido una aparatosa caída.

Chelo García-Cortés y Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir de la dura caída de Belén Esteban en 'Sálvame', se han desencadenado una serie de accidentes que ya hacen pensar en una verdadera maldición que ronda en el plató del programa. Luego Chelo García-Cortés también sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser hospitalizada. Pero estos no han sido las únicas víctimas.

Belén Esteban fue la primera afectada. Fuente: (Twitter)

Además de Belén Esteban y Chelo García-Cortés, también sufrió una caída Lydia Lozano. En este caso, la colaboradora tuvo una caída en su casa que le provocó una rotura de radio. Otro de los colaboradores que debió ser ingresado fue Miguel Frigenti por una lumbociatalgia aguda.

Chelo García-Cortés, otra víctima de la maldición. Fuente: (Twitter)

El colaborador Pipi Estrada había sufrido un corte en una de sus manos tras resbalar y golpearse contra una mesa. Y en el comienzo de esta semana, el ex de Terelu Campos ha vuelto a ser víctima de la maldición de 'Sálvame' y sufrió un nuevo accidente. El periodista deportivo cayó desde las gradas.

SI bien la caída de Pipi Estrada ha sido aparatosa, tuvo la fortuna de que no terminó en algo grave. De hecho sus compañeros de 'Sálvame' estallaron en risas y pusieron la repetición del hecho una y otra vez. "Todos tenemos derecho a ser torpes en algún momento", ha bromeado el colaborador tras reponerse.

Temas