Sábado 27 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández predice el futuro de ‘Supervivientes 2022’

El colaborador sentenció a los próximos expulsados.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández es uno de los analistas que más acierta lo que sucederá en ‘Supervivientes 2022’. Continúa alabando el concurso de Kiko Matamoros, pero cambió su opinión sobre Anabel Pantoja y ahora tiene algo positivo para decir sobre ella. Además, sentenció el futuro de dos participantes que ahora están nominados: Anuar Beno y Yulen Pereira.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

El colaborador de ‘Sálvame’ está seguro de que Kiko Matamoros es el mejor concursante. Sobre él, Hernández manifestó: “ha demostrado su capacidad de superación en cosas muchísimo más importantes que una prueba de líder, y ha despuntado como el gran analista del juego”. Unido a su colega está Nacho Palau, participante que también venera por la forma en que se destapó tanto en los juegos como en la convivencia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Kiko Hernández no teme en afirmar que los peores concursantes son Yulen y Anuar. Para él, son los menos queridos por la audiencia. Tania era parte de su grupo y ya está en España. Por eso, el colaborador considera que el esgrimista y el hermano de Asraf serán los próximos en dejar la isla. Cabe recordar que, si son eliminados, se convierten en parásitos y se encontrarán con Marta Peñate, quien ha tomado más relevancia desde que está sola.

Yulen y Anuar. Fuente: (Telecinco)

A quien Kiko Hernández menos soporta de ‘Supervivientes 2022’ es Yulen Pereira. El colaborador siente que está jugando sucio con Anabel Pantoja y que está atrasado en la historia de los realities. Sobre la sobrinísima, opinó que tiene que “aprender de quién debe fiarse y comenzar a darse cuenta que ha invertido el orden correcto del proceso”. Además, aseguró que ella puede por si misma y no necesita de ningún hombre a su lado.