Martes 30 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros confesó sus malas actitudes en 'Supervivientes 2022'

El colaborador decidió sincerarse con sus compañeros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes en ‘Tierra de Nadie’, se conoció el primer salvado de la expulsión. Kiko Matamoros volvió a ser el elegido por la audiencia para continuar una semana más en ‘Supervivientes 2022’. Hasta el momento, es el concursante que más nominaciones ha sobrepasado. Eso lo puede dejar tranquilo, ya que evidencia que su concurso está siendo bien recibido por el público, a pesar de que la mayoría de sus compañeros no estén contentos.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Kiko es apuntado porque no se desempeña bien en las pruebas físicas y porque hay actividades de superviviente que no cumple. Sin embargo, él se ha defendido diciendo que genera contenido solo hablando, algo que ha reafirmado Marta López Álamo. Este martes, Lara Álvarez les propuso un juego en el que debían sincerarse y él no dudó en hacerlo. Tras una de las preguntas, aseguró ser el más tramposo de la edición.

El juego de la sinceridad. Fuente: (Telecinco)

“He participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual. Algunas en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio”, confesó Kiko Matamoros, mientras sus compañeros se reían. El objetivo del juego era que la audiencia eligiera a los más sinceros para que se ganasen una pizza. Por eso, Lara Álvarez bromeó con que la recompensa lo había hecho hablar al colaborador. Sin embargo, él manifestó que siempre ha sido sincero. 

Kiko Matamoros se sinceró. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros expresó que es parte de su estrategia para permanecer. “Cuando me han pillado lo he dicho, y aunque no me hayan pillado también. Esto es supervivencia y la trampa también forma parte de la supervivencia", expresó. A la vez, reconoció que es quien menos aporta en las pruebas físicas. “No he pescado un puñetero pez, ni pienso. Lo que puedo apartar es sabiduría y buenos consejos, pero bueno eso es más fácil”, cerró.