Sábado 27 de Enero 2024
ANUAR BENO

Anuar Beno se despide de 'Supervivientes' con un emotivo discurso

El concursante se despidió y le pidió disculpas a sus compañeros.

Lara Álvarez y Anuar Beno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su peor semana en 'Supervivientes 2022', Anuar Beno fue expulsado de la isla. La audiencia eligió salvar a Kiko Matamoros y el hermano de Asraf Beno debió competir contra Yulen y Mariana. La modelo fue la primera salvada y lo celebró enviando un mensaje a sus seguidores: “¡Gracias por este apoyo inmenso, los quiero!".

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Anuar Beno quedó mano a mano con Yulen, uno de los compañeros con los cuales mejor se lleva y con quien estuvo unido desde el comienzo del reality. El presentador Jorge Javier Vázquez anunció: "Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea… ¡Yulen!". Tras darse a conocer su expulsión, el cuñado de Isa Pantoja pronunció unas emotivas palabras.

Anuar Beno expresó: "Últimos momentos, ver esta imagen por ultima vez… Creo que con todos he compartido un momento bonito. Quiero pediros perdón. Me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como me pensaba. Tengo mis taras, gracias por hacerme darme cuenta de que hay cosas que tengo que mejorar".

Anuar Beno y Yulen. Fuente: (Twitter)

Mientras todos sus compañeros se acercaban a abrazarlo, Anuar Beno les manifestó: "Sois todos unos titanes, os quiero con locura". Y finalmente le dedicó unas palabras a Kiko Matamoros: "Todo lo que he aprendido y vivido contigo también lo llevo aquí. Perdonad por todo y nos vemos fuera".