Miércoles 17 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Así es la vida de una de las concursantes de 'Gran Hermano 3'

Luego de 20 años, la exconcursante ha dado un importante giro a su vida.

Raquel Morillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año se cumplen dos décadas de la emisión de 'Gran Hermano 3', la única edición del famoso reality de convivencia que fue presentado por Pepe Navarro. Si bien Javito Garcia fue quien se proclamó ganador de aquel certamen, otros nombres suenan al día de hoy, como es el caso de Kiko Hernandez.

Raquel Morillas junto a Noemí. Fuente: (Twitter)

Otro de los rostros más sonados de aquel entonces fue el de Raquel Morillas, una de las primeras expulsadas del 'Gran Hermano' y acérrima enemiga de Patricia Ledesma, novia de Kiko por aquel entonces. La madrileña habitó la casa de Guadalix de la Sierra durante 35 días, tiempo más que suficiente para que luego trabajara en televisión.

Raquel Morillas junto a su actual pareja. Fuente: (Twitter)

Allí la exconcursante logró amasar una considerable fortuna, pero su vida dio un giro enseguida cuando, por su carácter dependiente del juego, lo perdió todo. “En una mañana he llegado a perder 1.000 euros en la ruleta. Fui a hacer rehabilitación confesaba. Sin embargo, lo más importante de aquella edición de 'Gran Hermano' fue que Raquel conoció a Noemí Ungría, otra de las participantes, con quien confirmó su relación tiempo después. 

Raquel Morillas. Fuente: (Twitter)

Pero lo bueno permanece invariable poco tiempo, y la relación, corta e intensa entre las dos, terminó de la peor manera posible: en el año 2003, la pareja padeció un grave accidente del cual Raquel ha salido viva de milagro. Ahora Raquel es una mujer nueva: durante su visita a 'Sábado Deluxe' ha explicado que ahora vive lejos de las cámaras y de la televisión y que trabaja como vendedora de cupones. "Estoy muy feliz. Tengo un buen trabajo, una pareja que es lo mejor del mundo mundial, y tengo salud", ha dicho la exconcursante de 'Gran Hermano'.