Martes 23 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau se gana el desprecio de sus compañeros en 'Supervivientes'

El resto de concursantes considera que el ex de Miguel Bosé "está inaguantable".

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau y Anuar Beno han protagonizado una acalorada discusión durante la última gala de 'Supervivientes 2022', la cual ha dejado al ex de Miguel Bosé en la mira de todos sus compañeros debido a su polémico carácter. De hecho, ha quedado tan señalado que hasta Jorge Javier Vázquez le ha dado un severo 'zasca' al concursante.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

En la gala del último fin de semana, Anuar acusaba a Nacho Palau de comer a escondidas, a lo que el escultor le respondía de manera contundente: "No me he metido una cucharadita de nada, no seas gilipollas". Este intercambio ha ido escalando a tal punto que la discusión acabó en un tenso enfrentamiento entre los concursantes: "Cállate la p*** boca, ¿eh? ¿Así me vas a llamar tú a mí, de qué, flipado? (...) Qué payaso es", estallaba Anuar Beno, quien luego sería expulsado de la isla por el voto de la audiencia.

La discusión entre Palau y Anuar. Fuente: (Telecinco)

A partir de lo señalado, todos los supervivientes han coincidido en que el Nacho Palau "está inaguantable". Mariana Rodríguez ha asegurado sobre él que esta semana contesta siempre mal a todo el mundo, siempre está de mala hostia... yo estoy harta". Alejandro Nieto también ha reconocido: "Tú le dices a Nacho por la mañana 'buenos días' y te responde 'buenos días para tu p*** madre', por ejemplo. Te responde muy mal".

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Ana Luque admitió que "está insoportable", pero lo ha justificando asegurando que "él contesta de esa manera porque no descansa, lleva mucho estrés, como todo el mundo. Pero es una persona sensata y buena gente". Palau se ha intentado defender asegurando que así es su carácter, con lo que se ha ganado también el repudio de Jorge Javier: "Tenemos ya 50 años, estás en una convivencia y si a las personas que forman parte de ella, no les hace gracia y les molesta, tendrás que hacer todo lo posible para cambiar esa parte de ese carácter y hacer más agradable la convivencia".

Hasta el presentador le ha llamado la atención a Palau. Fuente: (Telecinco)

Al valenciano se lo ha visto de lo más arrepentido luego de haber observado las imágenes en la Palapa: "Me avergüenzo de lo que pasó. No tengo forma de expresarme, me supo muy mal que me acusara". Además, le confirmó su compromiso al presentador de que intentará llevar a cabo un cambio significativo para mejorar la convivencia con el resto de sus compañeros.