Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El riguroso sacrificio de Belén Esteban para regresar a 'Sálvame'

La colaboradora se autoexige con su recuperación para volver a la TV.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban continúa con su proceso de rehabilitación tras su operación por la fractura de tibia y peroné. La colaboradora de televisión está atravesando por un momento muy severo y está haciendo todos los sacrificios posibles para regresar al plató de 'Sálvame' lo más rápidamente posible. 

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

A pesar de que no está participando del programa, muchos compañeros de 'Sálvame' recuerdan diariamente a Belén Esteban y van actualizando a sus televidentes sobre el estado de salud de la misma. Por ello, sus colegas han detallado que el proceso de rehabilitación está siendo muy exigente pero que la colaboradora lo ha estado cumpliendo animosamente para así poder recuperar su rutina lo más pronto posible.

Belén Esteban realiza una dura rehabilitación. Fuente: (Twitter)

Gema López dio detalles de la actual situación de Belén Esteban"La tienen que llevar y traer en ambulancia desde su casa. Pasan unas cinco horas desde que sale hasta que regresa", comentaba la colaboradora en clara referencia a los traslados de la de Paracuellos para ir al centro de rehabilitación.

Belen agradece por todo el apoyo que le han estado dando. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban se expresó a través de sus redes sociales: “Gracias, es la única palabra que puedo decir. Trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo”. Aún le quedarán algunos meses de recuperación para regresar a su vida normal y reaparecer en la televisión pero, de a poco, el estado de ánimo de la empresaria ha ido mejorando.

También te puede interesar: Belén Esteban dedica un inesperado mensaje a Anabel Pantoja