Martes 16 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

El enfado de Lara Álvarez con los concursantes de 'Supervivientes'

La presentadora se molestó con la actitud de algunos participantes.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de 'Supervivientes 2022', Lara Álvarez, suele ser muy comprensiva con los concursantes del reality, por lo que los apoya en todo momento. Sin embargo, en una de las últimas emisiones, no ha podido ocultar su enfado con algunos de ellos, porque no cumplían las instrucciones que estaba dando.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)

El enojo de Lara Álvarez llegó luego de que Yulen, Alejandro, Mariana e Ignacio ganaran la posibilidad de disfrutar de un cuenco de cereales con leche tras haber resultado victoriosos en una prueba. La presentadora les comunicó que para comer tenían que utilizar pajita y palillos chinos y que tenían un tiempo determinado para efectuarlo.

Lara Álvarez da las instrucciones de la prueba. Fuente: (Twitter)

Tras la dificultad de tomar los cereales con los palillos, los concursantes han terminado metiendo la cabeza en el cuenco, una acción que no estaba permitida. Además, al finalizar el tiempo, algunos de ellos han seguido comiendo. "No hacéis caso chicos, ¿sabéis qué os digo? Os íbamos a dejar que terminaseis de comer tranquilos en la playa pero ahora la organización me está diciendo que ya no", expresó Lara Álvarez.

Lara Álvarez manifesta su enfado. Fuente: (Twitter)

"Si sabéis que siempre hay trampa y que al final os dejamos comerlo tranquilos, ya me da rabia chicos", continuó regañando la presentadora mientras los concursantes seguían comiendo. "Es que os lo digo y seguís, así no. Nosotros no queremos perjudicaros y me da pena porque sé que ya hay mucha hambre", agregó una enfadada Lara Álvarez.