Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma su actuación en 'Sálvame Mediafest' con un invitado sorpresa

La hija de Rocío Jurado estará sobre los escenarios del programa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 22 de junio se realizará la 'Sálvame Mediafest', el festival musical de 'Sálvame'. Los colaboradores del programa harán duetos con artistas musicales; algunos de ellos serán David Civera y Carmen Borrego, Amistades Peligrosas y Laura Fa, Ladilla Rusa y Miguel Frigenti, Las Ketchup y Gema López. En las últimas horas también confirmó su participación Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La hija de Rocío Jurado viene de unos días televisivos muy movidos con la aparición de 'En el nombre de Rocío'. Allí Rocío Carrasco criticó severamente a los Mohedano al calificarlos de 'jauría' ya que "van a por la presa más fácil, la más indefensa, la que está herida y a la que pueden atac*r".

Henry Méndez actuará junto a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco ya había participado de la 'Sálvame Fashion Week' y ahora estará en la 'Sálvame Mediafest' compartiendo escenario junto a Henry Méndez. El cantante dominicano se presentó muy contento tras recibir la noticia: "Estoy muy agradecido y estoy deseando liarla. Además, soy muy competitivo así que cuidado".

Henry Méndez es reconocido por éxitos como: 'Noche de estrellas', 'Rayos de sol' y un cover de 'El Tiburón'. Sin embargo no hará ninguno de estos temas en la 'Sálvame Mediafest', ya que la canción elegida para interpretar junto a la empresaria será 'Mi reina'. Rocío Carrasco ya se está preparando para subir al escenario y enseñar su faceta musical.

También te puede interesar: El rencor de Rocío Carrasco