Domingo 14 de Enero 2024
ANUAR BENO

Anuar Beno regresa a la civilización tras haber sido expulsado de 'Supervivientes'

El concursante ha podido disfrutar de una ducha luego de haber regresado a tierra firme.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haberse convertido en el último eliminado de 'Supervivientes 2022', Anuar Beno regresó al hotel en el que se alojan los expulsados. Una vez allí, el hermano de Asraf ha podido tomar una ansiada ducha, un momento de lo más especial para todos los aventureros.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

"¿Esto es verídico?", decía el exconcursante, que no podía darle crédito a lo que veían sus ojos. Enseguida ingresó a su cuarto de baño para disfrutar de su momento tan añorado: “Agüita, ven a mí", ha exclamado. Allí a Anuar Beno se lo ha visto de lo más emocionado, sobre todo al momento de enjabonarse: “¡Qué bien huele!”, decía.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Pero lo que más ha sorprendido al cuñado de Isa Pantoja es la suciedad que abandonaba su silueta apenas el agua entraba en contacto con su piel y su cabello. "¡Madre mía toda la tierra que sale!", expresó, mientras bromeaba con que “podría leer braille con la arena que tengo en la cabeza".

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

En su primera merienda fuera de la isla, el joven ha cargado contra Kiko Matamoros. “Ha sido un trepa”, declaró. Al prepararse para deleitarse con la merienda que el programa tenía preparado para él, expresó: "Tanto tiempo esperando esto, y sin compartir con nadie".