Jueves 18 de Enero 2024
DAVID

David se quiebra en 'MasterChef'

El madrileño no pudo contenerse.

David. Fuente: (Las provincias)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de meses se estrenó la nueva edición de 'MasterChef', donde 16 aspirantes dan todo por el todo para enseñar sus habilidades culinarias. Uno de los participantes es David, un madrileño de 38 años que tras haber emprendido en diferentes rubros, decidió que era hora de deslumbrar en la cocina. 

MasterChef comenzó hace un par de meses. Fuente: (Bekia)

Con este nuevo reto, David busca hacer sentir orgulloso a su padre, quien, además de su hijo, es uno de los pilares fundamentales en su vida. El concurso ha ido avanzado, por lo que varios participantes han sido descalificados y los que aún siguen al pie de cañón recibieron el día de ayer algunas cartas de sus familiares.

David recibió una carta de su padre. Fuente: (El Mundo)

David recibió una carta de su padre: "Hola David, para mí significas mucho y me siento muy orgulloso de ti. Ha sido tu aprendizaje para levantarte cada vez más fuert* y quiero decirte que no nos tienes que demostrar nada. Te queremos tal y como eres, fuert* pero sensible". Tras las palabras de su progenitor, el concursante se quebró y confesó: "Mi padre está [atravesando] un cáncer de páncreas que no tiene solución".

David confesó la enfermedad de su padre. Fuente: (Pronto)

Con los ojos llenos de lágrimas, David se lo vio vulnerable y develó que es uno de los momentos más difíciles de su vida: "Veo que mi padre se me va y no puedo rendirme nunca aunque vengan adversidades, tengo que correr para que vea algo de mí que hasta ahora no ha visto" Tras sus declaraciones, el cocinero les confesó a los miembros del jurado que la fortaleza de su "viejo" ha sido el mayor impulso para continuar con este o cualquier otro proyecto.