Domingo 14 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Los más odiados de 'Supervivientes'

Joaquín Prat desvela la información en 'El Programa de Ana Rosa'.

Nacho Palau. Fuente: (La Vanguardia)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la tensión entre los participantes de "Supervivientes 2022" en aumento, El Pirata Morgan ha lanzado una propuesta a los aspirantes. La idea era celebrar la noche de San Juan, motivo por el cual todos escribieron lo que más les gustaba de sus compañeros. Sin embargo, también apuntaron lo peor de ellos.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Esta cuestión se volvía un tema central de debate en el Club Social de 'El Programa de Ana Rosa'. Tal como Joaquín Prat ha comentado, Ignacio de Borbón y Nacho Palau resultaron ser los peor posicionados entre los concursantes. “Nacho, por egoísta patológico e Ignacio de Borbón por su falta de personalidad”, declaraba.

Ignacio de Borbón. Fuente: (Instagram)

"Nacho Palau lleva en barrena desde hace tiempo, pero al menos siente y padece. Al Borbón es como si le entra por un oído y le sale por el otro", señalaba el presentador de la sección rosa del magazine de Telecinco y sus colaboradores también se pronunciaban al respecto.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Tal es el caso de Alessandro Lecquio que afirmaba que "Nacho Palau es lo peor que ha pasado por esta edición de Supervivientes porque es un tipo que se cree con todos los derechos y ninguna de las obligaciones".