Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El mayor apoyo de Kiko Matamoros para continuar en 'Supervivientes'

El colaborador recibió una importante ayuda para no ser eliminado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, continúa con su participación en 'Supervivientes 2022'. A pesar de que ha quedado en la cuerda floja en varias ocasiones, el mediático concursante sigue firme en la lucha por el premio mayor. En las últimas horas ha recibido un importante apoyo público de una persona muy especial.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

En la última nominación el público decidió salvar a Anabel Pantoja y por lo tanto quedaron al borde de la expulsión: Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate. Finalmente, la influencer terminó siendo la eliminada y ya ha partido rumbo a Playa Parásito, donde se reencontrará con Desy Rodríguez.

Laura Matamoros apoya a su padre. Fuente: (Twitter)

En la previa de la gala de expulsión, Laura Matamoros le demostró todo su apoyo a su padre. La hija de Kiko Matamoros subió una storie a Instagram en la que expresaba: "Te echamos mucho de menos papá, pero aún tienes mucho que dar". En la foto publicada se lo puede ver al colaborador abrazando a su nieto Matías.

Las stories de apoyo para Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Marta López Alamo, la pareja de Kiko Matamoros, también se ha querido sumar al apoyo de Laura Matamoros y compartió la historia añadiéndole emoticones de amor. Luego, la influencer le pidió a sus seguidores que descarguen la aplicación del programa para votar y salvar al colaborador de 'Sálvame'.

También te puede interesar: Se descubre el mayor secreto de Kiko Matamoros