Jueves 11 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Luego de cinco semanas en Honduras, la estancia está afectando a los participantes del certamen.

Supervivientes 2022. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinco semanas ya han pasado desde que los concursantes se embarcaron rumbo a Honduras para zambullirse en una de las aventuras más importantes de sus vidas. Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Tania Medina, Nacho Palau, Alejandro Nieto, Anuar Beno, Ana Luque son 'Supervivientes': El hambre, la exposición al sol y la falta de sueño son solo algunos de los obstáculos que deben sortear.

Pero algo es seguro: el físico de los concursantes está comenzando a verse afectado por todo esto. La estrictas dietas, basadas casi únicamente en pescados y mariscos, sumado a frutas autóctonas, comienza a pasar factura a los cuerpos de los participantes, que ya exponen los cambios más radicales.

Ruben Sanchez. Fuente: (Twitter)

Ruben Sánchez, ahora expulsado, ha sido uno de los que más cambios ha manifestado, habiendo adelgazado 16,9 kilos de masa muscular en apenas tres semanas de certamen.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja es una de las concursantes a las que más se le está notando la pérdida de peso. Además, ella se ha mostrado contenta de poseer más flexibilidad.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

Ana Luque, por otra parte, sigue manteniendo su cuerpo tonificado aunque algo más delgada.

Tania Medina. Fuente: (Twitter)

Si bien Tania Medina llegó con su cuerpo muy delgado, ahora ya se le notan los huesos de las costillas y la cadera.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)

Alejandro Nieto llegaba a Honduras con reservas. Sin embargo, a esta altura ya queda poco y nada. De a poco se acerca al cuerpo que lucía durante su participación en 'La isla de las tentaciones'.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Uno de los que más afectado se ha visto dentro del reality es Kiko Matamoros. La pérdida de musculatura en su cuerpo es más que evidente, ya que el colaborador estaba acostumbrado a hacer deporte casi a diario.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Nacho Palau es todo un náufrago. Si bien ha sido muy criticado por comer a escondidas, la transformación en el ex de Miguel Bosé es notable.