Martes 16 de Enero 2024
MEDIASET

Mediaset, el mayor enemigo de su equipo

La cadena de comunicación pone en jaque a varios de sus empleados.

Mediaset. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset es una cadena de comunicación que goza de una excelente trayectoria en el país. La empresa fue fundada en 1989 y desde entonces se ha centrado en la producción de contenido televisivo. Desde sus inicios, sus pilares fundamentales han sido los canales: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad.

Mediaset España fue fundada en 1989. Fuente: (Ver tele).

Sin embargo, desde principios de este año, Mediaset se ha enfrentado al inminente declive de uno de sus canales estrella, Telecinco. Ante la necesidad de repuntar en audiencia, la cadena de comunicación ha tenido que replantearse si varios de sus proyectos deben seguir al aire o no, incluso han tomado la decisión de prescindir de personalidades que han dedicado gran parte de su vida en hacer crecer la compañía.

El declive de Telecinco. Fuente: (Fórmula Tv).

Antonio David Flores, Paz Padilla y Carlota Corredera son unos de los rostros que se han tenido que despedir de los pasillos de Mediaset. Sin embargo, los cambios de la cadena de comunicación parecen no detenerse, hace poco se conoció que ’Viva la vida’ uno de sus programas predilectos de los fines de semana, podría llegar a su término debido a la finalización del acuerdo contractual entre Mediaset España y Cuarzo Producciones.

Mediaset sigue tomando medidas desesperadas. Fuente: (El independiente).

Mediaset está tomando decisiones arriesgadas para tratar de mantener a Telecinco como canal estrella. Sin embargo, sus resoluciones han dejado de lado el arduo trabajo que rostros reconocidos han realizado para la compañía. Puede que prescindir de estos en lugar de replantearse el contenido de sus programas sea la pieza que finalmente ponga en jaque a la empresa.