Jueves 18 de Enero 2024
SÁLVAME

El nuevo presentador de 'Sálvame'

Mediaset ha anunciado una sorpresiva contratación.

Plató de Sálvame. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa 'Sálvame' acaba de fichar a un nuevo presentador para su espacio 'Sálvame Sandía', que ocupará el horario que queda vacante tras la baja de 'Ya son las ocho'. Se trata de un ex concursante de 'GH VIP 4' y de 'Supervivientes 2019', que ya se encuentra listo para volver a la televisión.

Sálvame busca cambios. Fuente: (Twitter)

'Sálvame Sandía' será la apuesta de Telecinco para recuperar niveles de audiencia que han estado en caída en los últimos meses. El programa conducido por Sonsoles Ónega nunca terminó de afianzarse en su franja horaria. Es por ello que ahora la cadena ha reflotado a un hombre que estaba alejado de los medios.

'Sálvame Sándía' reemplazará a 'Ya son las ocho'. Fuente: (Twitter)

El nuevo presentador aceptó el reto y dejará de lado su vida tranquila para volver a la rutina televisiva. Hasta hace poco tiempo se encontraba viviendo en el campo, donde trabajaba 12 horas diarias alejado de los focos. En abril había hecho un regreso a la televisión como invitado en el 'Deluxe', donde habló de sus vínculos amorosos.

Carlos Lozano es el nuevo presentador de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Mediaset ha hecho oficial la contratación de Carlos Lozano como nuevo presentador. El modelo tendrá su debut el 4 de julio y se buscará darle un aire veraniego al programa haciendo una recorrida por distintas playas. Entre otros cambios, también saldrá 'Viva la vida' y comenzará 'Ya es verano' con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.