Miércoles 17 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

La reacción de Emma García a la cancelación de ‘Viva la Vida’

La presentadora no hizo oídos sordos a los rumores.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco está perdiendo audiencia y eso no es sorpresa para nadie. Gracias a ‘Supervivientes 2022’ pueden volver a hacerle frente a su principal competidor, Antena 3. Sin embargo, no están ni cerca de los números a los que querían llegar. Por eso, parece que la cadena ha decidido patear el tablero y hacer algunos cambios. Los rumores indicaban que ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García, llegaría a su fin en julio.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

‘Viva la vida’ comenzó a emitirse en 2017. Fue presentado por Sandra Barneda, Toñi Moreno y ahora es Emma García quien está al frente. Los colaboradores han ido mutando con el tiempo. Siempre ha conseguido buenos números durante los fines de semana, gracias a su combinación con ‘Socialité’. Ahora ya no conforma la cadena, quienes habrían decidido cancelarlo. Su actual presentadora reaccionó a estos rumores.

Emma García en 'Viva la vida'. Fuente: (Telecinco)

Este fin de semana, Pilar Vidal contó en ‘Viva la vida’ que asistiría al concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Entonces, Emma aprovechó para decir en directo que invitaban al cantante al programa. En ese momento, envió un comentario para todos aquellos que dicen que los cancelarán. "Que no tarde mucho en venir porque no nos pilla aquí", bromeó entre risas.

Emma García bromeó. Fuente: (Telecinco)

Los rumores indican que ‘Viva la vida’ terminaría a finales de julio, por lo que les quedaría poco menos de dos meses en la pantalla. Hasta el momento, es lo único que vemos hacer a Emma García en Mediaset. ¿Será que la productora la pondrá en otro lugar? Los rumores más fuertes sobre el reemplazo para los fines de semana dicen que ese espacio lo ocupará un programa de la empresa de Ana Rosa.