Viernes 12 de Enero 2024
MIRI PÉREZ

Preocupa la salud de Miri Pérez, de 'MasterChef'

La joven atraviesa el peor momento de su vida.

Miri Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 28 de mayo, Miri Pérez sufría un terrible accidente que estuvo cerca de costarle la vida. La participante de 'MasterChef'  era embestida por un coche, que luego se daría a la fuga, mientras conducía su moto, sufriendo todo tipo de lesiones de diversa magnitud. 

Las consecuencias en el rostro de Mili. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, la joven se refería a lo sucedido a través de sus redes sociales, detallando cómo se encontraba. "Cada día me voy mirando al espejo y voy encontrándome con montones de pensamientos. Al principio sentía mucha rabia y frustración, pero poco a poco he ido transformando mis emociones en alegría, empatía y amor hacia mi misma, porque en el fondo soy consciente que tengo la suerte de seguir aquí y que podría haber sido mucho peor", escribía Miri en en una publicación en la que mostraba las consecuencias de lo sucedido.

Una de las postales compartidas por la joven. Fuente: (Instagram)

"No os voy a negar que pienso mucho en el momento justo después de recuperar la consciencia; estaba tirada en la calle con ardores por todo el cuerpo, notaba mi cara en carne viva", continuaba, destacando los momentos posteriores al incidente. Luego, manifestaba que aunque seguía con miedo y muchísimos dolores, se encontraba cada día un poquito mejor y agradecía el apoyo de todos sus seguidores y seguidoras.

Miri no logra recuperarse de lo sucedido. Fuente: (Instagram)

Miri Pérez intenta conseguir justicia

Además de haber sufrir por las consecuencias del incidente, Miri Pérez se encuentra en la búsqueda de justicia. Por desgracia, todavía no se pudo dar con el paradero de la persona que conducía el coche que la embistió, por lo que parece difícil que alguien vaya a pagar por el daño que le han causado.