Jueves 11 de Enero 2024
EN EL NOMBRE DE ROCÍO

Todo lo que veremos en ‘En el nombre de Rocío’

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco se estrenará el viernes 17 de junio.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El otoño, palabra que tanto repitió Rocío Carrasco tras haber anunciado que se estrenaría una segunda temporada de su documental, se convirtió en primavera. A días de que comience el verano, ‘En el nombre de Rocío’ verá la luz el próximo 17 de junio. Se ha podido ver un adelanto en ‘Sálvame’ y todos han quedado sorprendidos. Carmen Borrego, amiga de la protagonista, develó algunos detalles de lo que se podrá observar en esta nueva entrega.

'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco)

En la primera parte del documental, Rocío Carrasco apuntó contra Antonio David Flores y su hija. También le había dedicado algunas declaraciones a la familia de su madre, pero ‘En el nombre de Rocío’ estará centrado totalmente en los Mohedano y los Ortega. Para contar la historia, la protagonista se remontará al 1 de junio de 2006, el día en que falleció Rocío Jurado. Para eso, se construyó un enorme templo formado por los contenedores que tienen sus pertenencias.

El adelanto de la serie. Fuente: (Telecinco)

Luego de la lectura del testamento de Rocío Jurado, donde la artista pone a Carrasco como su heredera universal, todo ha cambiado. Ni los Mohedano ni los Ortega quedaron conformes. Por fin se verán los motivos por los que la hija de la cantante ya no tiene relación con esa parte de la familia. Además de contar su historia, en En el nombre de Rocío’ la protagonista buscará hacerle otro homenaje a su madre, a 16 años de su fallecimiento.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

"Creo que vamos a alucinar porque se han especulado muchas cosas, pero realidad y verdad ha habido poca", expresó Carmen Borrego. "Uno puede tener un problema con un familiar, con uno. Pero cuando es con todos es por algo importante”, continuó la colaboradora. Ortega Cano no tendría que preocuparse demasiado por ‘En el nombre de Rocío’ porque, según apuntó la hija de María Teresa Campos, Carrasco no contará secretos de su madre.