Lunes 15 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Así fue la unificación en 'Supervivientes'

Los participantes han vivido este momento por todo lo alto.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gala de 'Supervivientes' de este martes comenzaba con una difícil misión para los Fatales. Después de haber padecido el asalto por parte de los Royales, ahora era el turno de ellos de despojar de sus pertenencias al resto de los participantes.

Supervivientes. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Carlos Sobera aprovechaba para hablar con el equipo Royale cuando, de pronto, Anuar salía corriendo: los Fatales acababan de llegar. Los 'Supervivientes' tomaron sus posiciones, trotando por doquier, algunos para defender lo suyo y otros para arrebatarles lo que podían.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la señal no había sido dada por parte de la producción, por lo que el tiempo se vio reducido: con el cronómetro alcanzando, los Fatales no reaccionaban, por lo que tuvo lugar el asalto más excesivo que jamás se haya visto en la historia, según admitía el propio Caros Sobera.

'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

El botín consistía en una piña, un coco y un sombrero. Tan solo eso fue lo que pudieron tomar los Fatales de sus compañeros. Enseguida Carlos tomaba la palabra para darles la sorpresiva noticia: “¡Esta noche comienza la unificación de los dos grupos!”. Los 'Supervivientes' enloquecieron y no paraban de abrazarse al vítor de “¡Subidón, subidón!”.