Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Carlos Sobera contra los concursantes de 'Supervivientes'

El comunicador se ha referido al fallido plan de asalto por parte de los concursantes del reality de Telecinco.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última emisión de 'Supervivientes 2022' ha traído una gran sorpresa para sus participantes. La organización anunciaba la esperada unificación, proceso a partir del cual los participantes comenzarán a vivir juntos. Para celebrar, se ha propuesto un asalto a los habitantes de Playa Fatal.

Supervivientes. Fuente: (Twitter)

La idea consistía en quitar las pertenencias que fuera posible a los habitantes Royales, cuando todavía ninguno era consciente de que la unificación estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la cosa no ha funcionado de acuerdo a lo planeado y Carlos Sobera aprovechaba para reaccionar al respecto.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

A pesar de que el plan preveía que el equipo de los Fatales se hiciera con todas las pertenencias que se encontraran en el camino, apenas si lograba hacerse con una triste piña de sus compañeros. “Con estos concursantes estamos como para rodar La Casa de Papel 7”, decía Carlos Sobera con humor, criticando las malas dotes de los participantes.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Además, el presentador ha recurrido a una de sus frases metafóricas, que ya ha utilizado en otras ocasiones: “ser inútil de vez en cuando es bueno”. Más allá de las risas, el periodista aprovechaba para felicitar a los concursantes de 'Supervivientes 2022' por los juegos que han disputado a lo largo de la noche.