Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El especial vínculo que une a Rocío Carrasco y 'Sálvame'

La presentadora tuvo un tierno momento con una persona del equipo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El concierto del ‘Sálvame Mediafest’ fue un verdadero éxito. Se vivieron momentos divertidos, musicales y la audiencia conoció a los colaboradores en otra faceta. Ion Aramendi fue el más aplaudido por el público y Carmen Alcayde se coronó campeona. Pero los verdaderos protagonistas de la final fueron los trabajadores de Mediaset de detrás de cámaras. Uno de ellos vivió una situación emotiva junto a Rocío Carrasco.

Rocío disfrutando el show. Fuente: (Telecinco)

Mateo se presentó con una canción amadrinado por Rocío. Entonces, explicaron por qué él es tan importante para la hija de la Jurado. “Es redactor del documental ‘En el nombre de Rocío’ y cuando yo estaba en maquillaje, el primer día, lo vi que llegaba con un móvil a grabar y, desde entonces, ya lo considero parte de la familia", contó. Se la notaba bastante emocionada cuando contaba la conexión que tenían entre los dos.

'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco continuó contando lo trascendental que fue el documental en su vida. "No me gusta decir que 'En el nombre de Rocío' es un trabajo mío porque en el fondo lo es de un grupo de personas que se han convertido en mi familia", expresó. Mateo Navarro fue uno de ellos y se lució, también, en ‘Sálvame Mediafest’, interpretando ‘El fin del mundo’, de La La Love You. Durante la presentación, él le tomaba la mano a la hija de la cantante.

Rocío y Mateo en el show. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco está volviendo a mostrar su faceta divertida en televisión. Antes de que el enfrentamiento con Antonio David Flores escale muy alto, ella actuaba, presentaba, cantaba y bailaba junto a María Teresa Campos. Luego de que sus conflictos familiares crecieron, desapareció por un tiempo. Tras el estreno de sus documentales, está regresando a esa etapa, aunque esta vez en ‘Sálvame’, donde cuenta con mucho apoyo.